Quienes somos

Introducción

Hemos comprobado que existen un número elevado de paginas web en las cuales ofrecen la opción de pedir presupuestos a varias empresas para los diferentes trabajos que se pueden llevar a cabo en la construcción o reforma de su vivienda, también ofrecen información para la venta de terrenos , pisos o casas , pero esta información nos parece incompleta ya que:

  • No detallan los presupuestos
  • No dicen la duración de la obra
  • Escasamente dicen el precio u ofrecen valor de la vivienda mas el coste de la reforma
  • No ofrecen el valor del terreno más el valor de la vivienda
  • No disponen de ofertas etc.

Si estás buscando una información más completa en la cual puedas saber

El valor real de la inversión que tendrás que realizar para la reforma ,construcción o compra de una vivienda o terreno . En esta página podrá disponer de ella

En esta pagina usted podrá:

Solicitar presupuestos a varias empresas gratuitamente

En cualquiera de los diferentes trabajos que se necesitan para la construcción o reforma de su vivienda. Les pondremos en contacto con tres empresas ubicadas en su zona entre las cuales usted podrá elegir la que más le interese pudiendo solicitar el presupuesto de tres formas diferentes:

  • Solicitar presupuesto por correo electrónico: envíenos los datos de contacto seleccione lo que desea hacer y recibirá tres presupuestos que le serán enviados según lo que ha solicitado.

  • Solicitar que el profesional pase a ver la obra: tres empresas registradas se pondrán en contacto con usted para concretar una cita entre ambos y poder pasar a ver la obra pudiendo de esta forma entregarle un presupuesto exacto.

  • Enviando las medidas de la obra por e-mail: seleccione el tipo de obra que desea realizar pónganos los datos con las medidas de la obra y envíelo lo recibirá en su correo valorado por partidas en un máximo de siete días.

 

 

OFERTAS DISPONIBES PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS:

Podrá ver ofertas disponibles con precios de varias empresas ubicadas en su zona para la reforma o construcción de su vivienda solo tendrá que elegir la oferta que más le interese pudiendo ver más información de lo que incluye la oferta pulsando en "Qué incluye" cubra sus datos y dele a enviar. En breve espacio de tiempo se pondrán en contacto con usted . Estas ofertas son por tiempo limitado.

SABER EL VALOR DE LA COMPRA DE UN PISO O CASA CON EL COSTE DE LA REFORMA

Está buscando piso o casa pero los que le interesa necesitan reformas y desea saber lo que le costaría la compra de la vivienda con el coste de la reforma ( llave en mano ) podrá ver una selección de viviendas con el coste de la reforma incluida , pudiendo elegir el diseño y los materiales

SABER EL PRECIO DE LA COMPRA DE UN TERRENO CON EL COSTE DE LA CONSTRUCION DE UNA VIVIENDA NUEVA

Quienes somosEstá buscando un terreno para invertir o hacer una vivienda disponemos de una selección de terrenos en los que podrá ver ( pulsando en más detalles ) el valor del terreno más el valor de la vivienda a construir ,situación , fotografías , medidas etc. También vera el terreno con la casa construida según varios diseños disponibles incluso las vistas que puede ver desde el terreno pudiendo cambiar el diseño de la vivienda.